Sombra estaría muy cerca de aparecer finalmente en Overwatch

Sombra estaría muy cerca de aparecer finalmente en Overwatch

Encuentran una nueva pista de Sombra en Overwatch

Esta vez nos dan una página web y una fecha

Blizzard se está tomando muy en serio esto del personaje de Sombra y ha vuelto a dejar una pequeña pista sobre este supuesto nuevo héroe de Overwatch. Puede ser que al principio no se lo tomaran demasiado en serio, pero el afán de muchos jugadores de hallar con el paradero de Sombra, averiguar quién es y qué tiene que ver con la organización ha hecho que esta gymkana coja otra dirección. La última pista que ha aparecido en el juego la han encontrado en el mapa de Dorado, de donde se supone que es el personaje y donde próximamente puede haber grandes cambios.

Una de las recientes menciones de Sombra la relacionaban con Bastion, a quien habría hackeado. Ahora, un usuario de YouTube ha encontrado una interacción que dicho personaje lleva a cabo al entrar en contacto con la pantalla de «Acceso No Autorizado. Protocolo Sombra» que hay en Dorado. El ómnico emite una serie de pitidos que no realizaba antes y que han resultado ser código morse. El mensaje se ha traducido y a través de la web de Forbes indican que hace referencia a una página web. Dicho sitio web corresponde a LumériCo, una compañía ómnica ficticia que anuncia la apertura de una planta de energía nuclear en Dorado para el próximo 1 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR »
Blizzard vuelve a castigar a los tramposos en Overwatch y algunos hasta se quejan

sombra overwatch

Aunque el camino ha sido tedioso, podemos ver algo más de Sombra en sus actos: se trata de una ciber-hacktivista (o incluso activista asecas), que intenta defender su ciudad (recordad que el personaje es latinoamericano y que, además. se cree que es la jovencita que aparece en el corto de Soldado 76). Con todo, el próximo 1 de noviembre acaba el evento de Halloween del Doctor Junkenstein y se espera una actualización importante en Overwatch. Demasiadas coincidencias ¿no?

Artículo relacionado