Sombra hackea también la jugada destacada en Overwatch

Sombra hackea también la jugada destacada en Overwatch

Cuidado, Sombra también se entromete en las jugadas destacada de Overwatch

El nuevo personaje exprime sus habilidades más allá del terreno de juego

Overwatch ha sido indudablemente el mayor éxito de público en este 2016. El título de Blizzard ha acaparado todos los focos de la escena competitiva, alzándose en los primeros puestos de los más vistos en twitch. La compañía suele tener mucha mano para desarrollar títulos que tengan un gran impacto en las comunidad en linea, creando un movimiento que traspasa las barreras del propio videojuego. En la pasada Blizzcon pudimos asistir a la revelación oficial de Sombra, el nuevo personaje de Overwatch.

Como podemos observar en sus habilidades, está enfocada al hackeo, tanto en su estética como en los poderes a su disposición. Pero sus dotes con la informática traspasarán el terreno de juego, entrometiéndose en una escena en la que todos queremos aparecer: Play of the Game. Aquellos usuarios que están probando a Sombra en estos momentos, a través de los servidores de prueba públicos, han podido apreciar una escena destacada de lo más inusual, llamada hacking.

sombra-overwatch-imagen

Cuando finalicemos una partida y la jugada destacada le corresponda a otro usuario, Sombra hackeará dicha elección para autoproclamarse merecedora de la mejor jugada de la partida, lo que dará paso a un combate que hayas realizado con ella. Es sin duda un truco de lo más disparatado, lo que sacará de quicio al inocente jugador que fue elegido. Nuestros compañeros en Eurogamer han captado la escena, y el resultado lo podéis ver a continuación:

TE PUEDE INTERESAR »
Overwatch arrasa en los The Game Awards - Descubre los ganadores

Artículo relacionado