Podríamos conocer a Sombra en Overwatch el próximo 1 de noviembre

Podríamos conocer a Sombra en Overwatch el próximo 1 de noviembre

Los rumores apuntan a la revelación de Sombra el próximo 1 de noviembre

La comunidad sigue investigando quién será el próximo héroe de Overwatch

Overwatch sigue su camino por convertirse en el shooter competitivo de cabecera para la mayoría de usuarios. Pese a su gran calidad, el contenido es más bien escaso; un título que vive únicamente de sus funciones en línea necesita recibir novedades a buen ritmo. Blizzard es consciente de ello, y además de los eventos temáticos, prepara la llegada de un nuevo héroe. La figura de Sombra vuelve a revolotear en torno a la comunidad del título.

Al parecer, los usuarios han extraído nueva información de Sombra. En concreto, Reddit ha sido el escenario donde se han unido las piezas, extrayendo una serie de informaciones de lo más peculiares. Para llegar a este punto han tenido que convertir una serie de números Maya a código Morse, descifrando un mensaje de la propia Sombra. ¿El contenido? Lo tenéis a continuación:

El momento ha llegado. Los correos han expuesto la verdad sobre Portero. El “The moment has come. El levantamiento ha comenzado y la gente de Mexico está con nosotros. Es el momento de atacar. Terminaremos su evento del 1/11 y les atacaremos. Necesito que hagas una cosa.

Ten acceso al correo del Jefe de Seguridad y busca una forma de ayudarme con el ataque. He cambiado su contraseña: d0r*NuLw9

sombra

Por lo que parece, el 1 de noviembre podríamos conocer por fin qué se esconde tras Sombra.

Artículo relacionado