Sombra de Overwatch no puede hackearlo todo, aquí una lista

Sombra de Overwatch no puede hackearlo todo, aquí una lista

No es tan extremadamente poderosa como se podría pensar

La comunidad creía que Sombra sería el nuevo héroe imbatible de Overwatch. Parece que es buena, pero tampoco para tanto

Ocurre muy a menudo con el anuncio de nuevos personajes de cualquier juego que la comunidad lo percibe como demasiado poderoso. La falta de un conocimiento completo de sus capacidades nos hace soñar con posibilidades que a fin de cuentas no son posibles. Ocurrió nada más conocer a Sombra, la nueva heroína de Overwatch, que parecía imparable. Pero ya conocimos que no es tan efectiva como creíamos, ya que por ejemplo el daño interrumpe sus hackeos.

Ahora que Sombra está disponible en el servidor de pruebas de Overwatch, la comunidad la está estudiando con detalle. Y por ejemplo toca comprobar qué puede llegar a parar o bloquear con sus hackeos y EMP definitivo, y que no puede.

Como norma general, ninguna habilidad se puede interrumpir una vez ha comenzado, excepto si el hackeo se completa justo antes de que empiece. La Hoja Dragón de Genji no se puede interrumpir una vez está activa, pero sí el Sin Perdón de McCree. El vuelo de Pharah no se puede hackear -como el resto de habilidades pasivas- ni tampoco el Disparo de Conmoción, pero sí el Bombardeo. Reaper no puede ser hackeado durante su Forma Espectral, aunque sí en su Espiral de la Muerte -complicado con el hackeo normal ya que el daño lo interrumpe-. Soldado 76 no parara su carrera su ya estaba corriendo cuando se hackea, el Visor Táctico no se para si ya estaba activo. Sombra puede ser hackeada estando invisible si podemos verla por algún motivo.

TE PUEDE INTERESAR »
El evento de Navidad de Overwatch comienza el 13 de diciembre

Bastion en forma de torreta volverá a su estado normal -no se aturde 10 segundos como las torretas normales-, la Forma de Tanque no se puede anular una vez activa. Junkrat no podrá explotar su Mina de Conmoción si es hackeado. Mei no podrá ser hackeada si está en estado criónico. Widowmaker puede ser hackeada mientras usa su Gancho, y la invisibilidad de Sombra la oculta de su Infravisión; además hackearla no impide que el resto del equipo pueda seguir viendo a los enemigos.

Overwatch Battle

D.Va se puede hackear a través de su Matriz de Defensa, y se parará si lo hacemos mientras vuela. Rainhardt también se parará si se hackea durante su carga; su escudo lo bloquea. Roadhog se puede detener en mitad de su curación, y el Juego Sucio se puede hackear durante su uso. La barrera de Winston bloquea los hackeos, y su Rabia Primigenia no se puede detener de ninguna forma. Los escudos de Zarya bloquean los hackeos, pero no los EMP.

Los Nanoestimulantes de Ana no se pueden detener. El Subidón de Lucio permanece activo aunque se hackee. Se puede bloquear el Ángel de la Guarda de Mercy, pero no el Descenso Angélico. No es posible hackear las torretas de Symmetra ni su Teletransporte. El Orbe de Discordia de Zenyatta se mantendrá aunque Sombra se vuelva invisible; la Transcendencia es imparable.

TE PUEDE INTERESAR »
El evento de Navidad de Overwatch comienza el 13 de diciembre

La mayoría se saben o se intuyen, pero nunca está de más conocer más datos. Claro que hoy día aún hay muchos Genji que intentan devolver los ataques de rayo. Por el momento Sombra sigue en los servidores de prueba de Overwatch.

Artículo relacionado