El nuevo parche de Overwatch añade a Sombra y el modo Arcade

El nuevo parche de Overwatch añade a Sombra y el modo Arcade

La misteriosa Sombra ya es un personaje jugable de Overwatch

El parche 1.5 tambien añade el modo arcade

Blizzard ha estado meses insinuando la llegada de un nuevo personaje a Overwatch, su juego del momento. Se trata de Sombra, a la que se han hecho constantes referencias en el juego y que por fin pudimos conocer hace unas semanas en la Blizzcon. Ahora, finalmente, Sombra ya se ha incorporado al juego en el último parche, que además incorpora el modo arcade.

Las habilidades de Sombra estarán enfocadas en el debilitamiento de otros héroes y el hackeo. Podéis conocer todo los detalles aquí y aquí. Junto a la nueva luchadora llega el modo arcade, en el que podremos encontar nuevos tipos de partida como el Duelo misterioso. Se trata de un combate 1 contra 1 en el que los dos jugadores controlarán al mismo héroe, que será escogido al azar.

overwatch sombra arcade

Pero estas no son las únicas novedades del parche 1.5. También se añade al juego un nuevo mapa llamado EcoPoint: Antartica. En este gélido lugar encontraremos una antigua instalación en la que la climatóloga Mei-Ling Zhou trabajó en su día. Para terminar, Blizzard ha hecho algunos cambios menores en la cantidad de experiencia necesaria para alcanzar ciertos niveles y ha re-equilibrado las habilidades de algunos héroes.

TE PUEDE INTERESAR »
El evento de Navidad de Overwatch comienza el 13 de diciembre

Blizzard espera no decepcionar a los fieles jugadores de Overwatch, que ya pueden disfrutar jugando como Sombra y probando los nuevos tipos de partida del modo arcade.

Artículo relacionado