Noticias

Según Sony, Hello Games está trabajando en llevar No Man’s Sky a algo más cercano a la idea original

  • Manzor

    La “mala leche” de las noticias fue decir simplemente la verdad. Y es culpa de ellos, por hacer una campaña monumental mintiendo. Si atraes todas las miradas, no te sorprenda que se den cuenta de que vas desnudo.

  • Jorge Ln

    Debio salir como early access, pero lo vendieron como producto final y aun costo de 60$; pienso yo que no se esperaron tan mala leche en las noticias.

  • Manzor

    Es que no entiendo qué ha pasado aquí, todavía ahora, no lo entiendo. Esto es de cajón: Tendrían que haber dicho la verdad. Sólo con decir un mes antes que el juego saldría con menos funciones y que se irían actualizando a través de updates gratuitas, nadie se sentiría engañado. No habría surgido el hate. Lo hubieran puesto más barato, a 30 o incluso 40 euros (premio por honestidad, aunque me sigue pareciendo caro), y se hubieran mantenido comunicados con los aficionados (como por ejemplo hacen Overkill o Re-logic), y todo habría sido completamente distinto.

    Ahora nunca veremos la idea original de No man’s sky porque con tan poco jugadores, les habrán retirado todo el presupuesto y abandonarán el proyecto. Lanzarán algún dlc chorra y alguna update que arañará mínimamente la superficie de su potencial original, y se acabó. Y No man’s sky pudo ser grande, sólo con que sus “maestros de ceremonias” hubiesen estado a la altura de la situación social que se les exigía. No man’s sky no ha acabado siendo un fracaso monumental por motivos económicos, ni siquiera jugables: Por pura ineptitud social, por no ser capaz de comunicarse claramente y decir la verdad.

  • Manzor

    La idea original estaba clarísima. Fue la que nos vendieron en ese trailer falso. De lo que no tenían ni idea era de cómo llegar ahí.

  • Maverickwolfzx

    Ni ellos saben cual era la idea original.