Specter Knight tiene historia en Shovel Knight Specter of Torment

Specter Knight tiene historia en Shovel Knight Specter of Torment

El último tráiler sobre el próximo DLC de Shovel Knight muestra las posibilidades jugables de Specter Knight

Parece que conoceremos más cosas sobre la historia de Specter Knight en Shovel Knight Specter of Torment

Yacht Club Games prometió que durante la gala de los Game Awards presentaría un nuevo tráiler sobre la actualización de Shovel Knight que están preparando para primavera. Así que como lo prometido es deuda, en su canal de YouTube ya podemos encontrar un nuevo vídeo en el que se nos muestra las nuevas mecánicas para manejar a Specter Knight y también un poco de su historia.

Porque aunque mínima, la historia principal del videojuego es importante para su desarrollo. Incluso en el DLC centrado en Plague Knight seguía habiendo un cierto enfoque en lo que le pasaba al protagonista y sus sentimientos al respecto. Así que la próxima campaña de Shovel Knight, titulada Specter of Torment en referencia al nuevo caballero jugable, no iba a ser menos.Shovel Knight Specter of Torment Specter Knight

Como ya adelantaron hace unos meses, Specter Knight se moverá básicamente en diagonal a base de dar tajos con su gran guadaña y será posible moverse verticalmente por las paredes durante un breve periodo de tiempo. En el tráiler podemos ver nuevos enemigos, niveles y formas de combatir contra la ya conocida Orden sin Cuartel de la que el propio Specter Knight forma parte.

Pero como decía, lo que más me sorprende es que parece que se enfocarán más en la trágica historia detrás del caballero fantasma, que pasa de ser un simple jefe final más en el juego principal a tener sus propias motivaciones para unirse a la Orden sin Cuartel e incluso para enfrentarse a La Hechicera. Así al menos lo atestigua una especie de flashback en tonos sepia en los que manejaremos a Specter Knight antes de convertirse en un ser espectral.

Yacht Club Games no ha dado una fecha de lanzamiento más específica que la que ya conocemos, por lo que tendremos que esperar hasta la próxima primavera para poder descargarnos, sin ningún tipo de coste adicional, este nuevo DLC para Shovel Knight.

Artículo relacionado