Spotify presenta su selección de música para Gamers

Spotify presenta su selección de música para Gamers

Spotify ha añadido una categoría “Gaming” en la que podemos encontrar la mejor música para jugar

La categoría incluye BSO originales de juegos y listas de diferentes géneros

Las bandas sonoras de los videojuegos han crecido mucho en popularidad durante los últimos años. Para los usuarios que disfrutan escuchando los temas de sus juegos favoritos, encontrar estas pistas por internet puede llegar a ser realmente frustrante. Para facilitar esta tarea, Spotify ha creado una categoría en sus librerías de música llamada “Gaming”.

En esta categoría podemos encontrar BSO de juegos de todos los tiempos, como la lista de canciones de Assassin’s Creed Syndicate, la de Uncharted 4 o, como no, la de Guitar Hero Live. Además, Spotify ha creado varias listas de canciones seleccionadas para escuchar mientras jugamos, como Rock Gaming o Hip Hop Gaming.

spotify

Spotify ha publicado esta formación en su web:

Desde hoy, os vamos a dar toda vuestra música favorita para jugar y BSO recogida dentro de la categoría “Gaming”. Encontraréis listas seleccionadas como Power Gaming, RetroWave o Top Gaming, así como cientos de canciones de juegos y esto acaba de empezar.

Para los que no lo conozcan, Spotify es un servicio gratuito de streaming de música. Esta plataforma está disponible en versión Desktop para todos los ordenadores y también en versión para smartphones.

Artículo relacionado

  • Maverickwolfzx

    Guitar Hero? En serio? (esto no es emoción, es mas decepción)