Square Enix podría lanzar un nuevo Final Fantasy para móviles

Square Enix podría lanzar un nuevo Final Fantasy para móviles

Square Enix ha abierto una web en la que puede verse una cuenta atrás para lo que suponemos será un nuevo juego de Final Fantasy para móviles

La web cuenta con una ilustración de Yoshitaka Amano y un mensaje de Takashi Tokita

Los fans de Final Fantasy están expectantes respecto a una nueva web que ha abierto Square Enix con una misteriosa cuenta atrás. Esta página funciona como teaser respecto a lo que podría ser el anuncio de un nuevo videojuego de Final Fantasy para móviles que la compañía lanzaría, suponemos, cuando esta cuenta atrás llegue a cero. Puede leerse que valdrá tanto para iOS como para Android.

El site ahora mismo nos sitúa a cuatro días de una misteriosa revelación, y esta cuenta atrás está acompañada de una hermosa ilustración de Yoshitaka Amano. Con una preciosa música de fondo, puede leerse en japonés leer un breve mensaje del creador, Takashi Tokita, que se traduciría del siguiente modo: «Final Fantasy trata sobre personajes llenos de humanidad y sobrecogedoras batallas repletas de tristeza y furia; y, por encima de todo, no debemos olvidar que trata sobre la fantasía».

Tokita presume de su trabajo en títulos tan aclamados como Final Fantasy IV o Chrono Tigger. Acutalmente, lidera la novena división de negocios de Square Enix y ha dirigido otros tantísimos proyectos, entre ellos Parasite Eve y Chocobo Racing.

final-fantasy

El mes que viene por fin podremos tener en nuestras manos el esperado Final Fantasy XV, por lo que quién sabe si este supuesto juego para móviles servirá como complemento al mismo o, simplemente, nos quitará un poco el hambre antes de poder disfrutar del quinceavo título de la franquicia. En cuatro días lo sabremos.

Artículo relacionado