Square Enix habla sobre la inclusión de los Moogles en Final Fantasy XV

Square Enix habla sobre la inclusión de los Moogles en Final Fantasy XV

Podremos usarlos como señuelo para nuestros enemigos

Final Fantasy XV llega el próximo 29 de noviembre

La decimoquinta entrega de la legendaria saga de rol de Square Enix está a la vuelta de la esquina y últimamente estamos viendo mucho a los famosos Moogles. Matsuyiki Matsunami y Hajime Tabata han hablado sobre ellos, tanto de su utilidad como de la decisión de incluirlos, puesto que durante la recta final del desarrollo estuvieron a punto de ser descartados. Los Moogles son una raza que vimos por primera vez en la tercera entrega de la saga y que, de un modo u otro, ha estado presente en todas las entregas salvo en la cuarta. Finalmente, los veremos en Final Fantasy XV.

A pesar de que no teníamos pensado incluirlos en el juego, finalmente escuchamos las voces de los usuarios y decidimos añadirlos por petición popular. Creemos que determinar lo que aparece en el juego a petición popular es algo positivo

En esta ocasión su utilidad no será otra que hacer de señuelo para confundir a nuestros enemigos. Han sido muchos —muchos— años esperando, pero ahora la llegada de Final Fantasy XV es inminente: lo veremos el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Hay rumores sobre una futura versión para PC y Square Enix nunca los ha desmentido, aunque no parece que vaya a suceder a corto plazo.

TE PUEDE INTERESAR »
Hace seis meses se filtró mucha información verídica de Final Fantasy XV

final fantasy xv moogles

Artículo relacionado