Square Enix presenta vídeos de Final Fantasy XV detrás de bambalinas

Square Enix presenta vídeos de Final Fantasy XV detrás de bambalinas

Final Fantasy XV se muestra en varios vídeos de making of

La producción estará lista el 29 de noviembre

Square Enix sigue en plena promoción de Final Fantasy XV, y a estas alturas da la impresión de que cada vez queda menos material que se pueda compartir públicamente. Prácticamente de forma diaria, la firma japonesa está acostumbrando a prensa y público a descubrir pequeños detalles de su producción más esperada del año. El título dirigido por Hajime Tabata no solo ha estado presente en todas las ferias habidas y por haber, sino que también ha estado en primera línea en lo que a menciones en medios de comunicación se refiere. Ahora acaba de publicar una serie de vídeos en las que podemos disfrutar del making of de varios de los aspectos del videojuego. Podéis verlos al final de esta misma noticia.

Final-Fantasy XV Square Enix making of

La nueva aventura está protagonizada por el príncipe Noctis, heredero del Reino de Lucis. Como suele ser habitual en la serie, el personaje se verá envuelto en un gran viaje épico, aunque en esta ocasión el concepto de viaje se explotará aún más. A los mandos del coche Regalia, el grupo tendrá que recorrer un mundo plagado de peligros y emociones, un periplo en busca de respuestas y de las fuerzas necesarias para derrotar al malvado Imperio de Nieflheim, que ha invadido las tierras de Lucis.

Final Fantasy XV está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, y estará en las tiendas a partir del 29 de noviembre. De momento no se ha confirmado oficialmente una versión PC, aunque Hajime Tabata dijo durante la Barcelona Games World que de llevarse a cabo necesarían por lo menos un año, ya que su intención es que sea una versión superior a la de las consolas. Lo que sí está confirmado es que el juego estará adaptado a PS4 Pro e irá mejorando a medida que los desarrolladores exploten el nuevo hardware.

 

Artículo relacionado