Star Ocean: Anamnesis luce su sistema de batalla en vídeo

Star Ocean: Anamnesis luce su sistema de batalla en vídeo

Square Enix publica un vídeo de Star Ocean: Anamnesis, el nuevo juego para móviles de la saga

El título no está confirmado para Occidente

Lo nuevo de Square Enix y tri-Ace no está destinado a consolas domésticas. La apuesta de las compañías japonesas por los juegos de móviles es total, y muchas de las franquicias más conocidas se han paseado ya por este tipo de dispositivos. Hace unos meses se confirmó que Star Ocean: Anamnesis estaba en desarrollo para IOS y Android. Como en todo RPG que se precie, el sistema de batalla será uno de los elementos principales de la aventura. Está diseñado con un motor gráfico en 3D que se verá en alta definición. Además, hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de los combates. Al final de la noticia publicamos un breve vídeo en el que podéis vislumbrar alguna de las pinceladas que ofrece el sistema.

La historia del juego pondrá al jugador en el papel de un personaje masculino. Al despertar se dará cuenta de que se encuentra en un planeta yermo, sin vida. Sin embargo, las apariencias a veces engañan y lo que parecía un territorio despoblado es en realidad el hogar de una terrible bestia. Mientras investiga, se topará con una misteriosa mujer que está huyendo de la feroz criatura. Juntos, codo con codo, tendrán que buscar un método para contactar con la Tierra. El argumento se enmarcará en un contexto de posguerra, y de hecho, que el protagonista principal acabe en un planeta desconocido se deberá al ataque de varias naves espaciales enemigas.

TE PUEDE INTERESAR »
Mass Effect Andromeda se muestra jugable en The Game Awards

Star Ocean Anamnesis móviles

Star Ocean: Anamnesis saldrá a la venta en Japón este mismo año. No hay información sobre los planes de Square Enix con respecto al mercado occidental. Si nos guiamos por antecedentes descubriremos que muchos de esos títulos sí terminan saliendo fuera de las fronteras niponas, pero suelen hacerlo mucho tiempo después.

Artículo relacionado