El juego de móviles de Star Ocean se muestra en un teaser tráiler

El juego de móviles de Star Ocean se muestra en un teaser tráiler

Square Enix y tri-Ace presentan Star Ocean: Anamnesis mediante un teaser tráiler

La fase de pre-registro ya se ha abierto en Japón

El primer teaser tráiler de Star Ocean: Anamnesis ya está en el aire. Desde que fuera anunciado hace unos días, Square Enix y tri-Ace han publicado pequeños retazos de información sobre los personajes y el sistema de combate. Lo que se sabía es que el nuevo proyecto, que se lanzará en dispositivos móviles provistos de sistema operativo IOS y Android, contará con batallas tridimensionales para hasta cuatro jugadores. Los gráficos lucirán en alta definición y muchos de los personajes clásicos regresarán a esta nueva aventura. Además, Square Enix acaba de abrir la fase de pre-registro en territorio nipón. Los usuarios pueden ya inscribirse a través de Line, Twitter y correo electrónico.

Star Ocean Anamnesis móviles

La historia del videojuego tendrá lugar dos años después de una terrible guerra. Mientras la Federación vive tiempos de armonía, la nave exploradora GFSS-3214F, propiedad de la Federación, se verá abocada a la tragedia después de una misión de exploración, cuando la tripulación ya se dirigía de vuelta a casa. En mitad del espacio profundo, serán emboscados por tres naves espaciales, y su propia nave sufrirá graves daños. Así las cosas, el capitán ordenará la evacuación, aunque él se quedará para salvaguardar la embarcación. Una cadena de extrañas circunstancias hará que el capítán caiga insonsciente y sea engullido por la oscuridad.

TE PUEDE INTERESAR »
Death Stranding se muestra en un nuevo trailer en los The Game Awards

Al despertar, el hombre se encontrará en un planeta desconocido y árido. Pese a que un primer vistazo parecía confirmar que se trataba de un territorio completamente despoblado, en su investigación se topará con una mujer huyendo de una feroz criatura. Con su ayuda intentará contactar con la Tierra y encontrar un modo de salir de ese horrible lugar.

Star Ocean: Anamnesis solo está confirmado para el mercado japonés. En este enlace puedes ver algunos de los personajes que formarán parte de la aventura. A continuación publicamos el mencionado teaser tráiler:

Artículo relacionado