La secuela de Star Wars: Battlefront será mucho más impresionante

La secuela de Star Wars: Battlefront será mucho más impresionante

Blake Jorgensen, de Electronic Arts, asegura que el estudio está trabajando en la «emocionante» secuela de Star Wars: Battlefront

También confirma que no habrá una nueva entrega de Battlefield en 2017

Si bien Electronic Arts ha confirmado en más de una ocasión que veremos una secuela de Star Wars: Battlefront, poco se ha sabido al respecto. Pero en un encuentro financiero celebrado recientemente en Londres el director de finanzas de la compañía, Blake Jorgensen, ha hecho una serie de nuevas declaraciones respecto a este esperado título.

El tema viene de una pregunta que se le ha hecho a Jorgensen respecto a la saga de Battlefield. El empresario ha asegurado que no veremos una nueva entrega de la franquicia bélica hasta que pasen, al menos, un par de años, pero parece ser que esa espera será amenizada con la secuela de Star Wars: Battlefront. El juego ha llegado a vender catorce millones de copias: «Se ha vendido muy bien para ser el comienzo de una saga», comenta Jorgensen. Y es que la compañía no podía estar más contenta con el recibimiento que tuvo Star Wars: Battlefront cuando salió hace un año, y las críticas sólo les ha alentado a continuar la serie: «Si hubo críticas, es que quieren más».

TE PUEDE INTERESAR »
Battlefront nos muestra Rogue One: Scarif en un su tráiler oficial

«Las reseñas que recibió el juego nos llegaron al corazón», añade Jorgensen. «Es por eso que las estamos utilizando para trabajar duro en la secuela y estar seguros de que ésta no comete los mismos errores que Star Wars: Battlefront». Esta secuela, además, aprovechará el material de las películas para poder llegar a un público más amplio, incluyendo las nuevas entregas. Así, promete Jorgensen, conseguirán que el videojuego sea mucho más emocionante: «El furor que despierta todo lo relacionado con Star Wars nunca se acaba, nunca mengua, y es algo que podemos ver en las ganas que tienen los fans de ver la nueva película, Rogue One; así que nosotros hemos decidido ampliar el universo de Star Wars el año que viene con un videojuego mucho más grande e impresionante».

electronic-arts

Por lo que ha mencionado Jorgensen todo apunta a que la secuela de Star Wars: Battlefront verá la luz a finales de 2017, aunque es algo que no sabremos de cierto hasta que la propia Electronic Arts nos lo confirme oficialmente. Pero ahora que Star Wars ha vuelto a resurgir, no podemos dudar que es la oportunidad perfecta para continuar con esta saga de videojuegos.

Artículo relacionado