Stardew Valley llegará a Nintendo Switch, pero no a Wii U

Stardew Valley llegará a Nintendo Switch, pero no a Wii U

Stardew Valley no llegará a Wii U, pero sí a Nintendo Switch

ConcernedApe confirma la fecha de lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4

Stardew Valley ha sido una de las grandes sensaciones en la escena independiente durante el presente año. La mezcla de componentes extraídos de títulos de la talla de Animal Crossing y Harvest Moon le han valido para brindarnos una experiencia sin igual. Es bastante meritorio que una sola persona haya conseguido este resultado; cuatro largos años de desarrollo que le han aupado directamente a la cima indie.

Sin embargo, el juego no ha salido de PC… hasta ahora. Pese a que conocíamos que llegaría a consola, hoy el estudio ha confirmado que el próximo catorce de diciembre a Xbox One y PlayStation 4. Pese a que una versión de Wii U estaba en proceso, la escasa comunidad que reside en ella ha hecho que ConcernedApe cancele su desarrollo. Pero no os preocupéis, pues la beneficiada de ello ha sido Nintendo Switch, quien recibirá a Stardew Valley durante sus primeros coletazos en el mercado.

Stardew-Valley

¿Qué os parece el juego? ¿Seguís manos a la obra ne vuestra granja virtual? Recordad que podéis dejarnos un comentario al pie de la noticia o a través de nuestras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR »
Nintendo Switch contaría con juegos de GameCube en su consola virtual

Artículo relacionado