Steep nos muestra su tráiler de lanzamiento y el pase de temporada

Steep nos muestra su tráiler de lanzamiento y el pase de temporada

Steep combina deporte y mundo abierto

Podemos descender por las montañas de cuatro formas diferentes

La nueva propuesta de Usiboft se pone a punto para su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Steep nos ofrece deportes de riesgo en un entorno helado en el que debemos superar diversos desafíos repartidos entre los cuatro medios de transporte que podemos encontrar: snowboard, esquí, parapente y traje alado o traje aéreo. El estudio galo ha distribuido el tráiler de lanzamiento, así como el pase de temporada.

  • Paquete Festival de Invierno – Nuevos retos, trajes para el jugador y la inclusión del trineo como vehículo.
  • Paquete extremo – Nuevos trajes y acrobacias para los jugadores.
  • Paquete de adrenalina – Nuevas tablas de snowboard y la inclusión de las pruebas nocturnas.
  • 10.000 créditos para gastar en la tienda del juego
  • Viaje rápido en helicóptero para teletransportarnos a los puntos de interés.

 

Una de las grandes características de Steep es que, pese a tratarse de un juego deportivo basado en superar diversas pruebas, su mundo nos ofrece libertad de movimiento para explorar a nuestro antojo. De hecho, para activar las zonas de interés desde las que podemos emprender una nueva ruta o salto, debemos encontrarla primero ya sea recorriendo el mapeado a pie o mediante la tabla de snowboard o nuestros esquís.

TE PUEDE INTERESAR »
Ubisoft espera aportar mucho software a Nintendo Switch

Primeras impresiones de la beta privada


En el caso de que hayáis tenido suerte después de registraros para optar a una beta privada, tenéis la oportunidad de probar Steep desde hoy hasta el próximo lunes. La beta nos lanza a la acción sin demasiados preámbulos y nos propone varias pruebas de lo más variadas mientras exploramos un mapeado de gran tamaño en el que podemos caminar a pie y elegir en todo momento nuestro medio de transporte. Podemos jugar tanto en tercera como en primera persona.

  • Snowboard – Posiblemente, el modo más asequible para dominar el juego. El control responde bastante bien y hace uso de ambos sticks para manejar a nuestro personaje, así como para virar la tabla. Con R2 podemos inclinarnos para coger impulso y realizar un salto con el que podemos superar obstáculos.
  • Traje alado – Sin lugar a dudas, el más peligroso de todos. no es difícil dominar el vuelo de nuestro personaje pero, como es obvio, el menor despiste puede acabar con nuestros sueños de hacernos con el oro. Al igual que suele ser habitual, el stick funciona de modo invertido y debemos ser precisos a la hora de valorar cuando es mejor ganar altura en lugar de inclinarnos para aumentar nuestra velocidad.
  • Esquí – Personalmente, me ha parecido el modo más divertido. Los controles responden realmente bien y la sensación de velocidad es más que correcta. Hace mucho tiempo que no vemos un buen juego basado en este deporte y su presencia en Steep resulta muy positiva.
  • Parapente – ¿Habéis jugado a Pilotwings? Pues ya sabéis, toca pasar por los anillos y calcular a la perfección nuestro aterrizaje. Si mantenemos presionado R2 podemos girar el stick izquierdo para realizar arriesgadas acrobacias.
TE PUEDE INTERESAR »
Ubisoft espera aportar mucho software a Nintendo Switch

steep

steep

steep

steep

Artículo relacionado