Street Fighter V añade el modo historia y dos personajes nuevos

Street Fighter V añade el modo historia y dos personajes nuevos

Ibuki, Balrog y el modo historia; nuevos añadidos de Street Fighter V

El parche ya está disponible para descargar

Esta mañana abríamos la parrilla de noticias de Games Tribune con una curiosidad sobre Street Fighter V: los personajes que no pasaron el corte y se quedaron en simples bocetos sobre el papel. Lo que viene ahora es algo más concreto, ya que desde el principio, Capcom había prometido una actualización para añadir nuevo contenido jugable y personajes. Aunque estaba prevista para el mes pasado, finalmente hemos tenido que esperar un poquito más, pero ya está aquí. La empresa nipona ha anunciado que ya ha publicado el parche—A Shadow Fall— y que se puede descargar tanto en PlayStation 4 como en PC. La nueva actualización incluye el esperado modo historia y dos personajes clásicos de la franquicia: Ibuki y Balrog.

Street Fighter V Guile

El modo historia es la primera experiencia cinemática que ha desarrollado Capcom para Street Fighter, y consta de cinco capítulos con aproximandamente cuatro horas de escenas cinematográficas. A través de la historia, los personajes tienen que luchar para cumplir sus objetivos. Como no podía ser de otra manera, el mundo se enfrenta a una situación de crisis global, ya que Shadaloo está utilizando el poder de las lunas negras para sembrar el terror y la destrucción. Así, los jugadores deben superar todos los obstáculos y ganar los combates. La historia se puede superar en un modo de dificultad normal, pero también está disponible—una vez desbloqueado—el modo extra. Al completar el desafío, se premia al jugador con Fight Money (la moneda de Street Fighter V)—30.000 o 50.000 dependiendo del modo—. Todos los personajes descargables pueden comprarse en el juego con dinero del juego. Podéis ver el tráiler del modo historia pinchando en este enlace.

TE PUEDE INTERESAR »
Marvel vs Capcom Infinite debe su nombre a ciertas gemas

Street-Fighter-V-historia-portada

En cuanto a los nuevos personajes, está claro que no requieren muchas presentaciones. Balrog es todo un clásico de la saga y apareció inicialmente como jefe final. Es uno de los personajes más despiadados, pero todo un maestro de boxeo. En sus comienzos se le recuerda por ser el lugarteniente de mayor rango de Mr. Bison. Por otro lado, Ibuki es una experta del sigilo y de las técnicas ninja. Gracias a su agilidad, puede realizar ataques rápidos y certeros, además de confundir al rival con su habilidad para desplazarse por el aire.

Street Fighter V está en las tiendas desde el mes febrero en PlayStation 4 y PC. El juego, producido por Sony Interactive Entertainment, no ha logrado superar todavía los problemas de funcionamiento en su modo en línea. Por ese motivo, muchos jugadores han abandonado definitivamente el juego. Capcom espera poder reconducir la situación y atraer de nuevo a los usuarios perdidos.

Artículo relacionado