Street Fighter V tendrá soporte por parte de Capcom hasta 2020

Street Fighter V tendrá soporte por parte de Capcom hasta 2020

Capcom tiene planes para Street Fighter V hasta 2020

Quieren pensar en algo a medio-largo plazo

Para bien o para mal, tendremos Street Fighter V para rato. El tan polémico título de Capcom no va a a caer en el olvido una vez pasemos la barrera de 2016, sino que desde la desarrolladora japonesa tienen pensado alargar su vida unos cuantos años más. En una entrevista concedida a Famitsu (la misma en la que Yoshinori Ono explicaba que no veremos a Akuma en el juego), el productor ha dejado bastante claro que sus intenciones no pasan por olvidarse de uno de sus últimos juegos, y es que Street Fighter V no tiene ni un año en el mercado todavía.

Tras haber ampliado las fronteras del juego en una ocasión, con nuevos modos y también seis personajes extra, en Capcom no han terminado de nutrir de contenido a Street Fighter V, y no lo dejarán de hacer en un futuro próximo. Según Yoshinori Ono, sus planes no son darle alas durante uno o dos años y dejarlo, no, sino que los planes de la desarrolladora tienen un trazado que llega, por lo menos, hasta 2020. Es decir, los jugadores de Street Fighter V seguirán recibiendo más contenido durante casi cuatro años más. Esto es algo parecido a lo que Bungie dijo con Destiny, pero cuatro años nos parecen algo más asequible que diez.

Street Fighter V

Street Fighter V se ha convertido en un e-sport con bastantes jugadores, por lo que de este modo será más fácil mantener viva la llama de la competición gracias a la adición de contenido tanto para los jugadores casuales como para los profesionales..

Artículo relacionado