Symmetra presentará importantes cambios muy pronto en los servidores de prueba

Symmetra presentará importantes cambios muy pronto en los servidores de prueba

Symmetra ha recibido un gran remozado en sus habilidades

La heroina de apoyo en Overwatch estaba necesitada de unas cuentas mejoras

Overwatch continúa tratando de ajustar el equilibrio entre sus héroes, y la siguiente en recibir este particular tratamiento de belleza será Symmetra, una de las opciones de apoyo que a pesar de ser eficaz, era demasiado situacional.

Jeff Kaplan ha subido un nuevo vídeo en el que explica que Symmetra estará disponible muy pronto en los servidores de prueba con los cambios que han estando implementando para ella y que cambian mucho su forma de jugar, además de convertirla en una opción viable en todos los mapas y durante toda la partida.

Para empezar, el cambio más importante es que Symmetra será el primer héroe de Overwatch en disponer de dos habilidades definitivas en todo momento. Ahora, cuando tenga listo su teletransportador, si pulsamos nuevamente el botón de la habilidad la cambiará por un Generador de Escudos. Este dispositivo será de activación inmediata tan pronto lo plantemos y proporcionará escudos a todos los aliados en un gran área, en incluso a través de muros y obstáculos. La potencia de los mismos será superior a la de los escudos básicos de la heroína, aunque todavía no han concretado la cantidad.

TE PUEDE INTERESAR »
Los momentos destacados llegarán a Overwatch antes que las repeticiones

Adicionalmente, se ha reforzado también el Teletransportador dándole más salud y haciendo que buena parte de ella sean escudos, por lo que se regeneran con el tiempo. Esto consigue que esta pieza indispensable de la estrategia de Symmetra no se destruya tan fácilmente.

Y siguiendo con los escudos, su habilidad de otorgarlos como pequeña protección a nuestros compañeros ha sido reemplazada por la denominada Barrera de Fotones. Este nuevo tipo de escudo generará una barrera ovalada que se proyectará en línea recta desde donde estemos y permitiendo escudar una zona desde la lejanía, consiguiendo un efecto parecido al escudo de Reinhardt, pero desde una posición de retaguardia.

Por último, otra de sus mejoras es que ahora tendrá disponibles sus seis torretas desde el principio la partida, permitiéndole establecer un perímetro defensivo eficaz sin tener que esperar a que se recargue la habilidad.

Lo cierto es que todos esto cambios suenan muy prometedores y Kaplan afirmaba que durante las pruebas internas se la veía ahora como una heroína muy poderosa. Desde luego, la opción de la Barrera de Fotones y el Generador de Escudos la hacen mucho más viable y versátil para cualquier mapa y no solo el primer punto de las misiones de escolta.

Symmetra y sus cambios estarán disponibles muy pronto en los servidores de prueba, por lo que estad atentos para poder empezar a jugar con sus nuevos escudos.

Artículo relacionado