System Shock es retrasado hasta mediados de 2018

System Shock es retrasado hasta mediados de 2018

Llegará en el segundo trimestre de 2018

System Shock es un reininio, no un remake

Nightdive Studios ha confirmado el retraso para System Shock, originalmente previsto para la recta final de 2017 y que finalmente se irá varios meses más tardes hasta el segundo trimestre de 2018. Además, es posible que no todas las versiones lleguen en la misma fecha, según podemos comprobar en su página de Kickstarter. La campaña de financiación llegó a su meta con éxito después de recaudar 1,3 millones de dólares en apenas unos días. Está previsto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Aunque inicialmente se especuló bastante con la posibilidad de que fuese una remasterización del juego original, finalmente su director nos dejó claro que no es ni eso, ni tampoco una secuela, sino un reinicio —o reboot, como solemos llamar a estos proyectos— que dará una nueva forma a la propuesta original. Además, no está descartada la posibilidad de que la realidad virtual llegue a System Shock.

Estamos presenciando una generación en la que los retrasos están a la orden del día; No Man’s Sky, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, The Last Guardian, Final Fantasy XV… y ahora System Shock. Confiamos en que, al igual que en otros casos, la espera merezca la pena.

TE PUEDE INTERESAR »
La demo de NieR Automata llegará el próximo 22 de diciembre

system shock

Artículo relacionado