Take-Two se muestra contenta con su participación en Nintendo Switch

Take-Two se muestra contenta con su participación en Nintendo Switch

Take-Two reconoce estar feliz de poder lanzar juegos en Nintendo Switch

A pesar de ello, todavía no tienen nada que anunciar

Take-Two ha llevado a cabo, como anteriormente han hecho otras empresas, su reunión financiera de fin de trimestre. En este tipo de reuniones se suelen tratar temas de beneficios y balances económicos, pero también se habla de futuros lanzamientos y colaboraciones. Take-Two, que es la compañía madre de desarrolladoras como Rockstar o 2K Games, ha hablado sobre Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, en la que van a participar como compañía third party en el lanzamiento de nuevos títulos.

Este enlace ya se anunció cuando Nintendo dio a conocer su nueva máquina, pero en la reunión con los inversores, Karl Slatoff, presidente de la compañía, ha dejado claro que están muy contentos de poder participar en la creación de juegos para esta nueva consola. Al mismo tiempo, el ejecutivo máximo de Take-Two ha añadido que, por el momento, no tienen ningún título que anunciar, pero que lo harán pasado un tiempo y en el momento adecuado:

Estamos felices de que Take-Two tuviese la oportunidad de colaborar con Nintendo en el primer vistazo en vídeo de Nintendo Switch, la cual fue presentada el mes pasado y llegará en marzo de 2017. Aunque no vamos a confirmar ningún título específico esta vez, nos complace anunciar nuestra colaboración con Nintendo, y nuestro apoyo a Switch. Revelaremos los futuros títulos y los detalles sobre ellos próximamente.

take-two-interactive

La lista de colaboradores de Nintendo Switch es más que aparente y está llena de buenos compañeros de juegos. Tendremos que esperar para ver si, finalmente, terminamos viendo un GTA en la futura consola de Nintendo. El tiempo lo dirá.

Artículo relacionado