Take Two percibe “anomalías” en el sistema de reviews tras Mafia 3

Las malas críticas de Mafia 3 hacen sospechar a Take Two de irregularidades en el sistema de análisis

Se han distribuido 4.5 millones de unidades del juego en todo el mundo

Que Mafia 3 no haya logrado satisfacer ni a la prensa ni a los jugadores en general es un hecho del que se ha hablado largo y tendido en foros y revistas especializadas. Nuestro compañero Alejandro Castillo publicó su crítica tanto en la publicación impresa como en la página web de GTM, y a juzgar por sus palabras, el juego está muy lejos de ser lo que prometía. Sin embargo, Strauss Zelnick—CEO de Take Two Interactive—, ha admitido en una reunión de inversores que tanto él como otros competidores han detectado ciertas anomalías en el sistema de análisis:

Las críticas de Mafia 3 fueron peores de lo que nos hubiera gustado, pero tanto nosotros como nuestros competidores están observando anomalías en los sistemas de reviews. Sin embargo, también tenemos una gran cantidad de buenas críticas y los clientes están comprando el juego.

Mafia 3 Take Two reviews

¿A qué se refiere exactamente con eso de que se han producido irregularidades? No lo sabemos y tampoco lo ha explicado en profundidad o, al menos, no ha trascendido esa información. En cualquier caso, Mafia 3 no ha logrado enamorar a pesar de la más que lograda ambientación de finales de los años sesenta. De todas formas, Take Two ha anunciado que ya se han distribuido 4.5 millones de unidades. Como suele ser habitual en esta industria, los datos de juegos vendidos y distribuidos suelen ser confundidos con relativa asiduidad, así que en ningún caso se puede hablar de unidades vendidas.

Análisis The Last Guardian

Mafia 3 salió para PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 7 de octubre. El juego se desarrolla en la ciudad ficticia de New Bordeaux, una versión alternativa de la Nueva Orleans de la década de los sesenta. Allí, el crimen organizado se mueve a sus anchas y tiñe de sangre y venganza todo lo que llega a sus manos.

3-mafia-3