Take Two Interactive registra el dominio Red Dead Online

Take Two Interactive registra el dominio Red Dead Online

La editora propietaria de Rockstar Games registra el dominio Red Dead Online

El anuncio de un nuevo juego de la saga parece inminente

Cuando el río suena agua lleva, dice el tan manoseado dicho. Sin embargo, no hay ninguno mejor para representar en palabras todo lo que está ocurriendo en torno a la saga Red Dead. Desde hace meses se escuchan rumores sobre una remasterización de Red Dead Redemption y sobre una entrega totalmente nueva. Pese a todo lo que se ha publicado, hasta hace unos días Rockstar Games no había dado señales de vida. Se mantenía en un sosegado silencio mientras las malas lenguas seguían transmitiendo más y más informaciones acerca de los posibles nuevos proyectos. La primera clave real fue, seguramente, la publicación de Red Dead Revolver—juego original de PlayStation 2 y Xbox—en PlayStation Network. Luego llegaron las misteriosas imágenes publicadas por la propia Rockstar en la red social Twitter. Y si eso no fuera poco, se acaba de descubrir que la editora de Grand Theft Auto, Take Two Interactive, ha registrado el dominio Red Dead Online.

Aunque nos movemos en los lodazales de la pura especulación, es muy posible que el próximo título de la franquicia Red Dead venga acompañado por un modo online amplio, muy al estilo de GTA Online. En cualquier caso, habrá que esperar a que Rockstar Games decida anunciar por fin el esperado proyecto. A juzgar por la intensidad de los últimos días, no da la impresión de que esta situación de incertidumbre vaya a prolongarse demasiado en el tiempo.

La franquicia Red Dead se estrenó en la generación de 128 bits como un shooter ambientado en el salvaje oeste. La siguiente entrega, Red Dead Redemption, cambió el núcleo jugable y se convirtió en un enorme juego de mundo abierto, cuya historia de venganza sedujo a millones de jugadores.

Red Dead Online Rockstar Take Two

 

Artículo relacionado