Revelado el tamaño en el disco duro de Batman Return to Arkham

Revelado el tamaño en el disco duro de Batman Return to Arkham

Se filtra el tamaño de la versión digital de Batman Return to Arkham

Casi 50 GB requerirá entre ambos títulos

La franquicia de Rocksteady sentó un precedente en la pasada generación de consolas. Para muchos, su interpretación del mundo Batman ha sido la mejor creada jamás en torno a la figura de un superhéroe en la industria del videojuego. Por eso, quizá desde Warner hayan pensado que era una buena idea adecentar los dos primeros títulos para los tiempos que corren hoy día. Tras un periodo de controversia por su más que cuestionable mejora gráfica, la compañía ha aprovechado estos meses de retraso extra para dejar lista la remasterización.

Una de las preguntas generadas en este tipo de títulos se encuentra en su tamaño. Lamentablemente, estamos acostumbrados a grandes espacios que ocupan rápidamente nuestros discos duros, y este título no será una excepción. Batman Return to Arkham pesa en su versión digital casi 50 GB, en concreto 47,28 GB. Al ser dos juegos bajo un nuevo motor, el tamaño varía respecto al original, además de que incluyen todos los contenidos descargables lanzados para cada uno.

Batman Return to Arkham

¿Qué os parece? ¿Pensáis que es una remasterización necesaria? Nunca está de más disfrutarlos con un buen lavado de cara, pero estamos un poco cansados de que esta sea la tónica. Batman Return to Arkham tiene previsto su lanzamiento el próximo 21 de octubre en Xbox One y PlayStation 4.

Artículo relacionado