Conoce un poco más de la historia de Tekken 7 en su nuevo tráiler

Conoce un poco más de la historia de Tekken 7 en su nuevo tráiler

Tekken 7 estrena un nuevo tráiler lleno de batallas y fragmentos cinemáticos que nos dejarán con el hype por las nubes

El lanzamiento del juego está previsto para principios de 2017

El pasado viernes por fin se estrenó el nuevo tráiler de Tekken 7 que, si bien no tiene fecha aún, es uno de los juegos más esperados para el 2017. La séptima entrega de uno de los juegos de lucha más reconocidos en la industria de los videojuegos continúa con una historia que siempre ha estado presente durante toda la saga, y este tráiler presentado en los Golden Jostick Awards es una clara muestra de ello, por lo que si quieres llegar virgen a la fecha de lanzamiento quizá no deberías verlo.

Bandai Namco presenta en estos dos minutos un poco del gameplay del que disfrutaremos en el juego, pero lo que más llama la atención son los pequeños fragmentos cinemáticos que formarán parte del Tekken 7. Cuando tomen forma y se encuentren dentro de un contexto seguramente serán más emocionantes, pero por sí solos también son capaces de emocionar a los fanáticos de esta franquicia. Más aún si sabemos un poco de qué va a ir la trama de esta nueva entrega, pues algunas escenas podrían llevarnos a tomar ciertas conclusiones.

Las escenas de combate que pueden apreciarse tienen un tinte clásico, con personajes tanto más nuevos dentro del universo de Tekken como claramente veteranos. Pero lo que realmente interesa de Tekken 7, y esto es un spoiler, es conocer más a fondo la historia de Jin Kazama y de cómo se convirtió en Devil Jin, así como todo lo que hay detrás de la pelea entre Heihachi y Akuma, de Street Fighter. Y, por supuesto, la conclusión de la saga Mishima.

Cando ya llevas dos clases de flamenco.
Cando ya llevas dos clases de flamenco.

Aunque no haya fecha de lanzamiento oficial, está claro que cada día que pasa queda menos para disfrutar del Tekken 7 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, pues está previsto para principios de 2017. ¿Hay ganas?

Artículo relacionado