Telltale confirma que su próximo juego irá sobre Guardianes de la Galaxia

Telltale confirma que su próximo juego irá sobre Guardianes de la Galaxia

El juego de Guardianes de la Galaxia de Telltale Games se presentará seguramente durante los Game Awards

No hay más información sobre el universo en el que discurrirá la trama de Guardianes de la Galaxia

La fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel quedó marcada principalmente por dos películas: Capitán América: El soldado de invierno y Guardianes de la Galaxia. Esta última sorprendió a todo el mundo porque nadie se imaginaba que un largometraje con un mapache que habla y un árbol que dice una frase pudiera tener el éxito que tuvo.

Así que en Marvel rápidamente se apresuraron en confirmar que tendría una secuela. La fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será en mayo del año que viene, pero parece que no se acaban aquí las novedades respecto a esta galáctica franquicia.

Según Eurogamer, Telltale Games ha confirmado hoy después de haberse filtrado el título gracias a la huelga de actores de doblaje estadounidense que, efectivamente, están trabajando en un videojuego que adaptará Guardianes de la Galaxia al formato interactivo.Guardianes de la galaxia Telltale Marvel

Al igual que pasó con el videojuego de The Batman, probablemente veremos un primer adelanto del juego en los Game Awards del mes que viene. Pero por el momento no tenemos más información al respeto y la mayor pregunta sigue siendo el universo en el que se ambientará este videojuego.

TE PUEDE INTERESAR »
Guardianes de la Galaxia será el próximo juego de Telltale Games

Porque en el videojuego de Game of Thrones los de Telltale decidieron basarse en la serie de televisión en vez de en los libros para así contar con las voces de algunos de los actores que dan vida a los personajes. Lo mismo podrían hacer con Guardianes de la Galaxia para contar con las voces de Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Dave Bautista y Bradley Cooper. Pero entonces el videojuego entraría dentro del Universo Cinematográfico Marvel y eso ya es mucho más improbable.

Lo más seguro es que decidan crear una historia original ambientada en los cómics, pero hasta que no lo desvelen el mes que viene no lo sabremos cierto.

Artículo relacionado