Conoce un poco más a la Tempest en Mass Effect Andromeda

Conoce un poco más a la Tempest en Mass Effect Andromeda

El piloto de la Tempest será un salariano en Mass Effect Andromeda

Conocemos nuevos detalles sobre nuestra nave en el título de Bioware

Mass Effect Andromeda ha sido uno de los protagonistas del presente mes de noviembre. El día siete conocimos una buena cantidad de detalles que hasta el momento permanecían en el más absoluto silencio, terminando con un tráiler de lo más prometedor. Sin embargo, nuestros compañeros en Gameinformer continúan con su cobertura especial alrededor del título de Bioware, desvelando nuevas pesquisas sobre la nave en la que viajaremos: la Tempest.

Según ellos, las transiciones entre la nave y desembarcar en un planeta son realmente suaves. Nuestros compañeros y nosotros como jugador no aterrizaremos siempre en un punto fijo, sino que tendrás tu la potestad de elegir donde y cuando. El piloto de la Tempest es un salariano de nombre aún desconocido. Estos personajes son conocidos por hablar de forma acelerada, por lo que será curioso escucharle cuando se someta a la presión.

Mass Effect Andromeda Destacada 2

 

Lamentablemente esto confirma que, como en la trilogía original, no podremos manejar la nave de forma manual. Para viajar tendremos que ir siempre al puente de mando, donde  saltarán diversos diálogos en función de la situación argumental en la que nos encontremos.

TE PUEDE INTERESAR »
Neverwinter Nights está gratis en GOG, corre a buscarlo

Quizá sea poco lo que hemos recibido hoy, pero es bastante positivo que la corriente de información no pare de fluir. Recordad que Mass Effect Andromeda tiene previsto su lanzamiento a principios del próximo año en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículo relacionado