Thatgamecompany anuncia su próximo título

Thatgamecompany anuncia su próximo título

Por ahora sólo hay unas pocas imágenes

Thatgamecompany, creadores de Journey, insinúan su nuevo título por Twitter. Un juego sobre compartir que aparecerá en el 2017

Cuando una compañía de videojuegos alcanza cierto nivel de prestigio, cualquier anuncio que haga interesa mucho a la comunidad, por poco que muestre. Hay un ejemplo perfecto y muy reciente con Rockstar, que le bastó una simple imagen para revolucionar a internet. Por supuesto Thatgamecompany no llega al nivel de Rockstar, pero se ha ganado la admiración suficiente como para que unas pocas imágenes generen mucho interés.

Por si hay alguien que no haya seguido la trayectoria de Thatgamecompany, mencionar que no sólo son los creadores del muy popular Journey, sino también de Flower y el menos conocido flOw. De este nuevo título que están insinuando no se conoce por el momento nada más que las imágenes que han mostrado por Twitter.

La primera imagen mostrada son dos velas, una encendiendo a la otra, la segunda imagen es algo más completa, con un portal de piedra en un campo de flores y el cielo de fondo. La última imagen muestra a las dos anteriores junto con otra donde aparecen las siluetas de cuatro niños cogidos de la mano; y lo más importante, la fecha de 2017.

TE PUEDE INTERESAR »
Ninja Theory retrasa Hellblade: Senua's Sacrifice hasta 2017

nuevo-juego-thatgamecompany

Aparte de esto Thatgamecompany ha mencionado que este nuevo juego trata sobre “dar”, posiblemente en el sentido de compartir. Y ya está, no han dado ninguna otra información, ni siquiera en qué plataformas aparecerá. Todos sus juegos anteriores han aparecido en consolas de Sony, así que PS4 parece la apuesta más segura.

Artículo relacionado