The Division recupera los usuarios que tenía en su lanzamiento

The Division recupera los usuarios que tenía en su lanzamiento

Ubisoft ha asegurado que uno de los últimos parches de The Division ha traído de vuelta a muchísimos jugadores

Tantos como había en su lanzamiento

The Division habría recuperado a todos los jugadores que ha ido perdiendo por el camino desde su lanzamiento el pasado mes de marzo. El motivo: el parche 1.4 que ha añadido una gran cantidad de mejoras y cambios al título de Ubisoft Massive y que fue lanzado el pasado mes de octubre. Actualmente, el juego ya va por su actualización 1.5 y ya tiene en el mercado su segunda expansión Supervivencia, que puede también haber hecho volver a algún que otro hijo pródigo.

Ha sido el vicepresidente de operaciones de Ubisoft el que ha comentado a nuestros compañeros de PCGamesNerwork que The Division recuperó el número de usuarios diarios activos que tenía cuando se lanzó en marzo con la llegada del parche 1.4 y que esto se debe a que quedaron impresionados con los cambios realizados. En ningún momento el representante de la compañía gala aporta cifras que ilustren su información, pero sí que ha indicado que este resurgir de The Division se debe al trabajo conjunto realizado por Ubisoft y la desarrolladora para arreglar todos los problemas que identificaron los propios jugadores.

The Division

El parche 1.4 llegó el pasado 24 de octubre con nuevas características, cambios en la interfaz y modificaciones en el gameplay que sí que pudieron hacer que el juego de Ubisoft Massive recuperase a parte de esa comunidad perdida, pero lo cierto es que seguimos sin conocer las cifras de lanzamiento como para comparar. En cualquier caso, The Division ya ha recibido dos de sus tres expansiones programadas, añadiendo nuevo contenido para todos los jugadores que se hagan con ellas.

Artículo relacionado