The Division abrirá otro servidor de prueba para su parche 1.5

The Division abrirá otro servidor de prueba para su parche 1.5

The Division continuará con sus pruebas para los nuevos añadidos

El parche 1.5 volverá a contar con una fase previa de testeos antes de lanzarlo

Ubisoft Massive parece haberle pillado el gusto a las pruebas de última hora para asegurarse de que todo está en orden antes de introducir nuevos cambios en The Division, cosa que es de agradecer. La última vez que se abrieron los servidores de prueba públicos fue para su anterior parche, el 1.4 lanzado la semana pasada, que añadía cambios y actualizaciones significativas. Por lo que es natural que quieran seguir con esta política.

De acuerdo con las últimas notificaciones por parte del equipo de desarrollo, la apertura de los servidores de prueba servirá para probar el parche 1.5, cuyo fin es allanarle el camino a la futura expansión: Supervivencia.

Una de las cosas en las que se enfocarán las pruebas será en el daño a las armaduras de los enemigos en PvP. Hasta ahora, era una estadística que solo habían tenido en cuenta para el PvE, algo que hacían redundantes todos los bonos procedentes de armas y equipo en ese parecer.

El parche 1.5 para The Division servirá como campo de pruebas para ver si a los jugadores les parece bien la nueva mecánica y se terminará incorporando por tanto en la expansión Supervivencia.

Esta citada expansión estaba fechada para agosto, pero debido a que se pospuso el lanzamiento del parche 1.4 para facilitar su tránsito, todavía está a la espera de añadirse, aunque no debería tardar mucho.

TE PUEDE INTERESAR »
Ya disponible la segunda temporada de DLC para Rainbow Six Siege

Hay una tercera expansión en desarrollo, Last Stand, programada originalmente para navidades pero que se ha retrasado para principios del 2017.

Artículo relacionado