The Elder Scrolls Online, gratis este fin de semana

The Elder Scrolls Online, gratis este fin de semana

Bethesda ofrecerá a partir de mañana la descarga gratuita de The Elder Scrolls Online en la PlayStation Store y Steam

Podremos disfrutar de este periodo de prueba hasta el 21 de noviembre

Las compañías le están pillando el gusto a eso de ofrecer un periodo de prueba gratuito de algunos de sus juegos. Y nosotros encantados, pues es una buena forma de tener a todo el mundo contento: los jugadores reciben su juego y la desarrolladora recibe feedback para mejorarlo y crear un producto acorde con lo que el público quiere. Además, si el usuario queda satisfecho con la experiencia, es mucho más probable que acabe comprando el juego. Ya lo han comprobado algunas grandes compañías como Blizzard, que volverá a repetir con su afamado Overwatch. Y ahora, Bethesda ha decidido subirse al carro con The Elder Scrolls Online.

La popular desarrolladora ha confirmado que podremos jugar de forma totalmente gratuita a The Elder Scrolls Online en PlayStation 4 o PC/Mac hasta el 21 de noviembre. Pero no te sientas apartado si eres usuario de Xbox One pues el juego también llegará gratis durante unos días a esta plataforma, solo que más tarde. Esta prueba gratuita comenzará mañana jueves a partir de las 12:01h. en PlayStation 4, pero los usuarios de PC/Mac tendrán que esperar hasta las 19:00h. para realizar la descarga en Steam.

Una vez realizada la descarga gratuita, que no incluirá los DLC que añaden nuevas zonas al juego, tendremos que crear una cuenta en The Elder Scrolls Online y, una vez hecho, accederemos a todo el juego básico. Cuando creemos un personaje recibiremos 500 coronas para gastar en atuendos y mascotas únicas, entre otras muchas cosas. Y eso no es todo pues, cuando finalice este periodo de prueba, todo nuestro progreso se guardará en la cuenta que habremos creado anteriormente, incluyendo los objetos conseguidos, por si nos decidimos a comprar el producto final.

steamTenemos tiempo de sobra hasta el 21 de noviembre para disfrutar gratis de todo lo que ofrece The Elder Scrolls Online. Y si te quedas con ganas de más, las ediciones Tamriel Unlimited y Gold Edition estarán de oferta en PlayStation 4 hasta el 24 de noviembre y en Steam hasta el 28 de noviembre. ¡Corred, insensatos!

Artículo relacionado