Vídeos

GTM estrena las reviews en Youtube con The Last Guardian y un enfoque distinto

Los análisis de juegos de GTM en Youtube arrancan con The Last Guardian en formato entrevista

Uno de los analistas contesta a las preguntas del redactor

GTM está haciendo un esfuerzo para adaptarse a los tiempos que corren y ha decidido abrirse paso con el canal de Youtube de la revista, que permanecía casi sin movimiento desde hacía meses. La idea es revitalizarlo con un proyecto interesante que ahora mismo ya cuenta con varias secciones fijas, entre las que se encuentran los streamings semanales a cargo de Javier Bello y Laura Luna (martes y miércoles) y los lanzamientos mensuales. También se ofrecen vídeo de jugabilidad comentados, el podcast y más novedades por llegar. Una de ellas es la sección GTM vs. —Análisis-entrevista, que ya se ha estrenado con un juego muy esperado: The Last Guardian.

Sin embargo, queríamos hacer algo un poquito diferente. Por ello se nos ocurrió que el formato entrevista podía ser una forma interesante de sacar el jugo a todas las experiencias que el crítico ha vivido durante su periplo con el juego. El resultado ha sido el vídeo que tenéis bajo estas líneas. Un servidor ha entrevistado a Carlos Santillana en una charla que ha tocado los puntos más importantes e inquietudes que rodean a la última obra del Team ICO y de Fumito Ueda. Sin duda se trata de un gran título para abrir la sección ¿Estáis de acuerdo con la valoración de Carlos?

The Last Guardian análisis Youtube

Hemos grabado el programa como piloto, así que estamos abiertos a cualquier sugerencia para continuar mejorando. Nos gustaría que comentarais el vídeo y  nos dijerais qué os parece el formato. Si os gusta no dudéis en dejarnos un “me gusta” y os esperamos ver como suscriptores del canal. La intención es seguir dando pasos hacia adelante y brindar a nuestros lectores y espectadores un contenido rico y variado a medida que pasen los meses. No faltéis y disfrutad de The Last Guardian.

  • Maverickwolfzx

    Esperare a la siguiente. Con The Last Guardian quiero llegar totalmente limpio.