The Martian VR Experience nos lleva al planeta rojo en PlayStation VR y HTC Vive

The Martian VR Experience nos lleva al planeta rojo en PlayStation VR y HTC Vive

The Martian VR Experience nos invita a explorar Marte

Este nuevo título de realidad virtual estará disponible para PlayStation VR y HTC Vive

Las posibilidades de los juegos de realidad virtual nos abren las puertas a poder experimentar en primera persona muchas cosas que normalmente tendríamos vetadas y quedarían relegadas al universo de nuestra imaginación. Pero para todos los amantes de la película The Martian que se estrenó el pasado año, se les ofrece ahora la posibilidad de vivir los acontecimientos de la misma gracias a The Martian VR Experience.

El título se lanzará para PlayStation VR y HTC Vive, y recreará muchos de los momentos más emblemáticos del filme, con el fin de que podamos ponernos en la piel de astronauta atrapado en Marte al que dio vida Matt Damon.

El lanzamiento tampoco ha recibido mucha publicidad, principalmente porque es más una experiencia que un juego en sí, destinado a que podamos sacar partido de la tecnología virtual para simular una aventura de supervivencia en planeta rojo. Su jugabilidad consistirá en movernos por zonas con gravedad cero, pilotar el rover u observar varias escenas de la película.

El juego sale hoy por 19.99€ y estará disponible también para Oculus Rift más adelante. Podéis echarle un ojo a su tráiler en 360 grados a continuación:

 

Artículo relacionado