La tercera temporada de The Walking Dead saldrá el 20 de diciembre

La tercera temporada de The Walking Dead saldrá el 20 de diciembre

El primer capítulo de The Walking Dead: A New Frontier estará disponible a partir del 20 de diciembre

El juego de Telltale tendrá una versión en disco que no llegará hasta el 7 de febrero

La tercera temporada de The Walking Dead: The Telltale Series se ha hecho de rogar, pero por fin tenemos fecha de lanzamiento. El juego comenzará a rodar el próximo 20 de diciembre con la publicación de su primer episodio. Tal y como suele actuar este estudio, al principio podremos adquirir cada uno de estos cinco episodios en formato digital, pero más tarde—concretamente el 7 de febrero—saldrá en tiendas también una versión en disco. Sin embargo, y como suele ser habitual, esta no incluirá todo el contenido. La empresa lo denomina season pass disc y normalmente incluye alguno de los episodios en disco, pero el resto ha de descargarse digitalmente. En este caso solo estará el primero de ellos.

Telltale Games ha anunciado además que los que reserven el juego recibirán de manera gratuita tanto la segunda temporada como el contenido descargable protagonizado por Michonne. Sin duda un buen aliciente para todo aquél que quiera continuar en esta aventura llena de zombis y peligros. De la tercera temporada, denominada A New Frontier, todavía no hay demasiados detalles. Se sabe que Clementine regresará como uno de los personajes principales, mientras que Javier debutará en la aventura. Se tratará de un joven que buscará desesperadamente a su familia.

The Walking Dead A New Frontier Telltale

The Walking Dead: A New Frontier continuará la historia de las dos primeros episodios. El juego seguirá la fórmula habitual de esta desarrolladora, es decir, se centrará en la narrativa y ofrecerá algunos elementos típicos de las aventuras gráficas. Estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, IOS y Android.

Además de esta popular saga, Telltale Games ya ha publicado juegos basados en Jurassic Park, Regreso al Futuro, Juego de Tronos o Batman. Según informaciones de Eurogamer, la próxima franquicia en la que trabajarán será Guardianes de la Galaxia, una de las sagas de Marvel.

the-walking-dead-season-3-destacada

Artículo relacionado