Algunos jugadores peruanos ya disfrutan de Final Fantasy XV

Algunos jugadores peruanos ya disfrutan de Final Fantasy XV

Ciertas tiendas de Perú se adelantan a la fecha de salida y venden copias de Final Fantasy XV anticipadamente

El lanzamiento está previsto para el 29 de noviembre

Queda poco más de una semana para que Final Fantasy XV llegue al mercado, pero lo cierto es que ya hay algunos jugadores que están gozado del esperado título de Square Enix. Las alarmas han saltado cuando en Twitter han empezado a aparecer fotos de tiendas que ya exponen y venden unidades del juego al consumidor final. Todo parece indicar que ha sido en Perú donde se ha violado la fecha de lanzamiento impuesta por la compañía nipona, aunque no habría que descartar que también se hayan producido casos en otros países. Por el momento, Square Enix no se ha pronunciado y se desconoce si tomará medidas contra las tiendas infractoras.

El hecho de que el juego se destape antes de tiempo supone un claro riesgo de que aparezcan destripes en foros, redes sociales y plataformas de vídeo. El jugador interesado en la aventura de Noctis tendrá que estar muy alerta y guarecerse de posibles filtraciones malintencionadas. Por otra parte, la venta no se ha limitado a la edición estándar, ya que vídeos y fotografías de la Deluxe Edition han corrido como la pólvora. Tocará armarse de paciencia y tener mucho cuidado, puesto que es escasamente probable que Square Enix adelante la fecha de lanzamiento a estas alturas.

Tiendas Perú Final Fantasy XV

Final Fantasy XV está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One. Aparecerá en las tiendas oficialmente a partir del 29 de noviembre. Este nueva producción pondrá al jugador en la piel del príncipe Noctis, heredero al trono del Reino de Lucis, y de sus compañeros y vasallos. El equipo tendrá que recorrer el mundo en busca de ayuda para derrotar a las huestes del malvado imperio que se ha adueñado de sus tierras.

ffxv-en-tiendas

Artículo relacionado