El director de Deadpool, Tim Miller, participará en la película de Sonic

El director de Deadpool, Tim Miller, participará en la película de Sonic

El proyecto de película de Sonic consistirá en una mezcla entre imagen real y animación por ordenador

Jeff Fowler dirigirá la película del erizo Sonic

Hace 9 meses ya dimos la noticia de que el erizo azul más rápido de los videojuegos estrenaría su propia película en los cines. SEGA y Sony Pictures firmaron un acuerdo para traernos esta adaptación en 2018 y los planes parece que progresan adecuadamente porque ya se han confirmado los directores de este proyecto.

Tim Miller, conocido por dirigir la divertida comedia de superhéroes para adultos Deadpool, será el productor ejecutivo de esta adaptación del erizo de las botas rojas a la gran pantalla, cuya dirección recaerá en manos de Jeff Fowler. De hecho, solo ha pasado una semana desde que Miller confirmó que no continuaría con la secuela del mercenario bocazas por diferencias creativas, así que rápidamente ha encontrado trabajo produciendo esta película basada en una famosa franquicia de videojuegos.

Tim Miller Sonic película

En febrero ya sonaron los planes de hacer que la película de Sonic mezclara acción real con animación por ordenador y ese sigue siendo el plan. La empresa encargada de realizar la animación será Marza Animation Planet, que pertenece al grupo SEGA SAMMY. Por lo tanto, podemos esperar que algo quede en familia y que esta adaptación no sea uno más de los muchos intentos por trasladar un videojuego a la gran pantalla con mediocres resultados.

De momento lo único que se sabe de la película de Sonic son los que trabajarán en los guiones y los demás productores. Pero en cuanto sepamos qué actor de doblaje pondrá voz al erizo (¿será Roger Craig Smith o Jason Griffith?) estad seguros de que os lo haremos saber.

Artículo relacionado