Titanfall 2 va a por los 60fps constantes y gameplay multijugador

Titanfall 2 va a por los 60fps constantes y gameplay multijugador

Apostando a lo grande por esta lucha de titanes

Ya estamos cerca de poder probar en primera persona el esperado Titanfall 2, un juego que Respawn intentará mantener a unos 60fps constantes

Todos nos creíamos que esta generación iba a ser la que por fín convirtiera en estándar la resolución 1080p con una tasa de 60 frames -o cuadros- por segundo. La realidad ha sido bien distinta y en realidad alcanzar esas características en consola se ha vuelto un nuevo “logro”, en lugar de considerarse un fracaso el no conseguirlo. Titanfall 2 por lo menos busca que los 60fps sean una constante en todos sus modos y en todas sus plataformas.

Ha sido Joel Emslie, director de arte de Respawn quien ha hablado de este asunto en la Gamescom. Sobre la resolución no puede hablar por el momento porque es algo en lo que están trabajando en estos momentos. Esto es justamente porque su prioridad está siendo el mantener unos 60fps constantes. Por lo que es posible que tengan que sacrificar resolución a favor de alcanzar y mantener esta tasa de frames.

titanfall2---destacada

En otro orden de cosas, y para preparar en parte la beta multijugador de este fin de semana, podemos echar un vistazo a este extenso gameplay grabado por LevelCap. Es muy posible que la beta sea igual a esta prueba pre alfa así que nos podemos hacer una buena idea sobre lo que encontraremos. Si tenéis ganas de Titanfall 2, es una buena forma de generar interés.

TE PUEDE INTERESAR »
Titanfall 2 incorpora el nuevo mapa de Angel City junto con nuevos kits y rebalanceos

Artículo relacionado