Titanfall 2 se apoya en sus buenas críticas para su último tráiler

Originalmente iba a tener elección de protagonista masculino y femenino

Titanfall 2 no está funcionando bien a pesar de sus buenas críticas, así que nos lo quieren recordar en su último tráiler

Posiblemente dentro de un tiempo se deba contar Titanfall 2 entre las muchas injusticias que hay dentro del mundo de los videojuegos. Un título con una gran calidad, que debido a una serie de circunstancias no está recibiendo el éxito que se merece, al menos en lo que respecta a ventas. En críticas es otra historia, y por eso mismo EA y Respawn han centrado su último tráiler en esas buenas críticas y puntuaciones que ha recibido.

Bajo el título Encore se encuentra un tráiler de Titanfall 2 donde muestra una serie de puntuaciones perfectas y casi perfectas, además de una serie de halagos de diferentes medios. Bastante interesante y que quizá pueda hacer abrir los ojos a una comunidad demasiado ocupada en otros títulos como para prestarle su debida atención. Cabe destacar que también ha ganado el premio de la crítica en los Golden Joysticks Awards.

4- Titanfall 2

En un tono algo más alegre, cabe destacar que Titanfall 2 tenía previsto poder elegir entre un protagonista masculino -Jack Cooper- y otro femenino -Jill- para la campaña. Por lo visto es una idea que surgió incluso antes de la de que el protagonista se comunicara con el Titán. Pero tras incluir esta opción en el juego, la cantidad de tiempo e inversión necesaria para los nuevos diálogos de Jill era demasiado elevada. Ya que no sólo debían grabar sus textos, sino los de todos los personajes que interactúan con ella -incluido el Titán- en todos los idiomas. Al menos pudieron llevar estos personajes femeninos al multijugador.

Un poco de todo lo que podremos hacer en Gravity Rush 2