Respawn menciona algunos cambios para el multijugador de Titanfall 2

Respawn menciona algunos cambios para el multijugador de Titanfall 2

Respawn confirma una serie de cambios previstos para el modo multijugador de Titanfall 2, como mejoras en sus titanes

También se harán cargo del abuso del Map Hack Boost

Las personas afortunadas en jugar al modo multijugador de Titanfall 2 han podido notar que algunos usuarios abusan de algunas habilidades como Pulse Blade Tactical o Map Hack Boost. O que esas mismas personas las han estado usando. Sea como sea, nadie puede culparlos: la habilidad Map Hack Boost le permite al jugador “coger” a cualquier otro que se encuentre en las cercanías, incluso a través de los muros, para tomarlo para ti o tu equipo.

Una habilidad así está siendo explotada a más no poder y hay quienes ya se están empezando a hartar. Precisamente por eso, Respawn ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que tienen buenas noticias para los usuarios frustrados con este abuso del Map Hack Boost. Del mismo modo han anunciado que los titanes más utilizados en el juego, Tone y Legion, serán víctimas de una serie de ajustes que los convertirán en titanes más balanceados.

Y aunque esto pueda significar que Tone y Legion van a sufrir un aumento en sus capacidades, el premio se lo va a llevar el titán Northstar, el cual va a incrementar su potencia de ataque en un futuro parche para el juego, según un empleado de Respawn.

TE PUEDE INTERESAR »
EA está segura del futuro de Titanfall 2

Titanfall 2 es uno de los platos fuertes de EA, que confía plenamente en la calidad que alberga este título. Y parece que con razón, pues esta entrega de la franquicia está recibiendo críticas muy positivas por parte tanto de medios especializados como de jugadores y aficionados a la saga. Y vosotros, ¿estáis satisfechos con Titanfall 2?

respawn

 

Artículo relacionado