Electronic Arts publica un nuevo tráiler de la campaña de Titanfall 2

Electronic Arts publica un nuevo tráiler de la campaña de Titanfall 2

Respawn Entertainment explora la relación entre Jack y su titán en el nuevo tráiler de Titanfall 2

El modo para un jugador es uno de los grandes añadidos del juego

La secuela de Titanfall se perfila como uno de los lanzamiento más interesantes de cara a estos últimos meses del año. Su primera parte fue una exclusiva de Xbox en consolas (Xbox One, Xbox 360 y PC), pero a pesar de su indiscutible calidad y su frenetismo jugable, algunos errores hicieron que el proyecto quedara relegado a un segundo plano. Una de las quejas más frecuentes—además de su política de contenidos descargables—fue la ausencia de campaña. Está claro que el juego estaba totalmente centrado en el modo multijugador online, pero muchos jugadores echaron de menos una buena modalidad para un solo jugador. Titanfall 2 resuelve este problema y añade una campaña, de la que podéis ver un nuevo tráiler en la parte inferior de la noticia.

Titanfall 2 Electronic Arts Respawn Entertainment campaña

El vídeo se centra en la relación entre Jack Cooper—aspirante a piloto y protagonista de la aventura—y su nuevo titán, conocido como BT-7274. Juntos tendrán que forjar un vínculo especial y duradero si quieren sobrevivir a todos los escollos que se encontraráne en el camino.

Titanfall 2 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y verá la luz el próximo 28 de noviembre. A diferencia de otros juegos de Electronic Arts, la nueva obra de Respawn Entertainment no estará disponible en EA Access y Origin Access, con lo que el jugador tendrá que esperar hasta el lanzamiento para probar el videojuego. Por otra parte, el estudio detrás de la saga Titanfall se ha ampliado y está trabajando ya en su nuevo proyecto, un título de acción en tercera persona basado en Star Wars y dirigido por Stig Asmussen, el que fuera máximo responsable de God of War III.

Artículo relacionado