Titanfall 2 incorpora el nuevo mapa de Angel City junto con nuevos kits y rebalanceos

Titanfall 2 incorpora el nuevo mapa de Angel City junto con nuevos kits y rebalanceos

Titanfall 2 cuenta con un nuevo mapa en su última actualización

Se trata de la versión remasterizada de uno de los mapas de su primera parte

Respawn ha incorporado un nuevo mapa a Titanfall 2 con sus último parche, se trata de Angel City, uno de los mapas más queridos por la comunidad en la primera entrega de la serie y que ahora regresa baja demanda popular en una versión remasterizada a lo que los usuarios que reservaron el juego en su día ya tienen acceso, mientras que el resto de jugadores tendrán que esperar al sabado 3 de diciembre para poder disfrutar de este nuevo contenido. 

También habrá disponible una prueba multijugador gratuita para todos los jugadores del 2 al 4 de diciembre. Esta incluye acceso a todos los mapas y modos, así que invita a tus amigos a la Frontera. A partir de enero, se ofrecerán más detalles acerca de los próximos DLC.

También se añaden nuevos kits de personalización para nuestro Titán:

  • Ion: lentes refractivas. Los disparos del fusil Splitter se dividen en 5 direcciones.
  • Scorch: tierra quemada. El pironúcleo incendia el suelo, dejando termita a su paso.
  • Northstar: óptica detectaamenazas. Los enemigos se resaltan al hacer zoom.
  • Tone: cargador de ráfaga. Al apuntar, el cañón de 40 mm acumula hasta 3 disparos para dispararlos en ráfaga.
  • Legion: compartimento oculto. El superdisparo tiene 2 cargas.
  • Ronin: reflejo de faseCuando está perdido, el Ronin usa el impulso de fase para huir del peligro.
    Otros:
  • Ejecución de piloto: destruido desde dentro. Usas el salto de fase y te materializas dentro de una víctima desprevenida.
TE PUEDE INTERESAR »
Pelea contra el CEO de Square Enix en un DLC de Final Fantasy XV

Los siguientes son artículos cosméticos de pago:

  • Titanes Prime: estos nuevos armazones modifican la forma del Ion y el Scorch, e incluyen nuevos sonidos y una ejecución nueva devastadora.
  • Packs visuales de titanes de Más Buscados de Angel City: personaliza tu titán con 5 nuevas decoraciones y una pintura de guerra exclusiva.
  • Pack de indicativos de Más Buscados de Angel City: incluye acceso instantáneo a 20 nuevos indicativos exclusivos y 10 parches de indicativos.
  • Pack de camuflajes de Más Buscados de Angel City: este pack incluye 20 nuevos camuflajes exclusivos que pueden aplicarse a cualquier titán, arma de titán, piloto y arma de piloto.
  • Pack Nitro para Scorch: personalizaciones especiales (pintura de guerra Nitro y decoración Marca de fuego) para Scorch, así como el indicativo exclusivo ORO|Modo bestial.
  • Pack de mejora Deluxe: cambia tu versión a Titanfall 2 Deluxe Edition y destaca con las versiones prime del Ion y el Scorch, y mucho más. Los titanes prime modifican la forma del titán y los sonidos, y desbloquean nuevas ejecuciones. También podrás personalizar todos los titanes con las pinturas de guerra Excalibur cromado y decoraciones Thunderbird, así como los camuflajes Astilla océano y Cuántico océano para todos los titanes, pilotos y armas del juego.

Junto con la actualización del mapa y los contenidos cosméticos, también se han incorporado los habituales ajustes y rebalanceos, así como eliminación de bugs, además de nuevas opciones para personalizar los controles y mejoras en los streamings de nuestras partidas.

TE PUEDE INTERESAR »
Raven será jugable en un DLC gratuito para Gravity Rush 2

scorch-prime

Artículo relacionado