Respawn Entertainment cree que el universo Titanfall es “muy ampliable”

Respawn Entertainment cree que el universo Titanfall es “muy ampliable”

El estudio detras de Titanfall tiene muchas ideas para expandir su universo

La segunda entrega saldrá a la venta el próximo 28 de octubre

Titanfall 2 está a poco más de una semana de salir a la venta y sus creadores, Respawn Entertainment, ya están pensando en crear nuevo contenido. El juego de acción en primera persona protagonizado por humanos y titanes recibirá material descargable como todos los lanzamiento de hoy en día, pero el estudio piensa que hay posibilidades de ver Titanfall más allá de estos dos primeros juegos. Aunque evidentemente todo depende las ventas, el equipo piensa que hay sitio para nuevos capítulos en el futuro, ya que considera que el universo es “muy ampliable”. Además, han dejado claro que el proyecto nunca se concebió como una trilogía. Todas estas declaraciones se han producido en una entrevista en vídeo que Vince Zampella, creador de Titanfall, ha concedido a IGN, cuyas palabras se han recogido en Gamespot:

No tenemos necesariamente una trilogía en mente. Uno siempre tiene la esperanza de que cuando crea algo termine trascendiendo a las generaciones por venir. Espero hacer más [Titanfall]. Probablemente planeemos hacer más, y como sabes, tenemos los juegos de móviles también. Me gustaría que el universo continuara. Creo que es muy ampliable. Pienso que hay un montón de grandes ideas por aquí [en Respawn]  que me encantaría dar vida.

Respawn Entertainment Titanfall ampliable

Titanfall 2 está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, y saldrá a la venta el próximo 28 de octubre. A diferencia de otros juegos publicados por Electronic Arts, este título no estará disponible en EA Access ni Origin Access, por lo lo que no será posible probar la versión final antes del lanzamiento oficial. La nueva obra de Respawn Entertainment incorporará como gran novedad la campaña para un solo jugador. La historia tocará las relaciones entre Jack, el protagonista, y su titán. Carne y metal tendrán que compenetrarse para lograr superar todos los peligros juntos.

Destacada- Titanfall 2

Artículo relacionado