Torbjörn y su torreta se quedarán a medio fuego en Overwatch para consolas

Torbjörn y su torreta se quedarán a medio fuego en Overwatch para consolas

Blizzard anuncia una reducción en el daño de las torretas del enano

Solo afectará a la versión de consolas de Overwatch

Asomad la cabeza y si hay una torreta de Torbjörn desplegada en el campo decid adiós. Seguro que esta es la sensación que sienten muchos jugadores de Overwatch cuando se enfrentan a la maquinaria del enano. Esta habilidad le permite a Torbjörn construir una torreta automática que puede ser mejorada y que dispara automáticamente cuando un enemigo entra en su radio de visión. Hay muchas maneras de acabar con la torreta, pero es cierto que, para cuando hemos conseguido apuntar, el aparato nos ha tumbado.

Esto es de lo que se han quejado muchos jugadores de la versión de Overwatch para consolas, y Blizzard ha escuchado todas las quejas, que han debido ser muchísimas, porque van a tomar cartas en el asuntoTorbjörn sufrirá una reducción en el daño producido por su torreta en un 30%, pero solo en las versiones para consola, donde la precisión para apuntar es menor que en las versión de PC en la que se juega con teclado y ratón. El próximo parche para Overwatch traerá consigo este arreglo que hará que sea más sencillo enfrentarse no al enano, si no a una de sus invenciones cuando queramos acabar con el equipo contrario.

TE PUEDE INTERESAR »
El evento de Navidad de Overwatch comienza el 13 de diciembre

Overwatch

Ha sido Jeff Kaplan el que, en un hilo de Reddit, ha comentado estos cambios y que llegarían tan pronto como reciban las autorizaciones de Sony y Microsoft. Según Kaplan hablamos de mediados o finales de julio, por lo que todavía tendremos que hacer nuestras tripas de acero para no caer ante las torretas de Torbjörn.

Artículo relacionado