Square Enix presenta un tráiler de acción real de Final Fantasy XV

Square Enix presenta un tráiler de acción real de Final Fantasy XV

Stand together, nuevo tráiler de acción real de Final Fantasy XV

Seguidores japoneses han hecho cola para hacerse con su copia

¡Ha llegado el día! Final Fantasy XV acaba de salir al mercado de manera oficial. Bien es cierto que desde hace días hay usuarios que han podido hacerse con una de las ansiadas copias anticipadamente. Desde que Hajime Tabata se hizo con las riendas del proyecto, Square Enix ha cambio su forma de hacer promoción y ha mostrado el título por activa y por pasiva: tráilers, vídeos de jugabilidad, streamings, imágenes, demos…y eso no es todo: la compañía nipona acaba de colgar Stand Together, un tráiler de acción real publicado con motivo del lanzamiento; lo podéis ver al final de la noticia.

El equipo de Final Fantasy XV ha estado presente durante del día de hoy en un evento celebrado en Yodobashi-Akiba. Como no podía ser de otra manera, los seguidores nipones de la popular serieJRPG se han agolpado y han hecho cola para poder adquirir una copia y conocer a los desarrolladores detrás del proyecto. Habida cuenta de que el título fue anunciado hace una década, cuando todavía estaba dirigido por Tetsuya Nomura y se llamaba Final Fantasy Versus XIII, la expectación ha sido máxima, tal y como se ha podido atisbar en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR »
Mass Effect Andromeda se muestra jugable en The Game Awards

Final Fantasy XV tráiler acción real

Final Fantasy XV es un juego de PlayStation 4 y Xbox One. El embargo de los análisis finalizó ayer y se ha desatado cierta polémica debido a las puntuaciones de algunos medios. En GTM publicaremos la crítica próximamente en web y también en el número de enero de la revista física. Ya adelantamos que el autor de cada texto será diferente, de manera que la valoración quizá difiera de una a otra. ¿Tenéis ganas de vivir la aventura de Noctis y de liberar al Reino de Lucis de las garras del Imperio de Niflheim?

 

Artículo relacionado