Primer tráiler de Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune

Primer tráiler de Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune

Aún demasiado escueto y falto de información

De todas las incógnitas que permanecen sobre Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune, este tráiler no soluciona ninguna

Los fans de la saga Neptunia, como yo mismo por ejemplo, se encuentran expectantes con su aún muy misterioso próximo título. Se sabe muy poco de Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune, y la llegada de su primer tráiler no ayuda demasiado.

En realidad podría catalogarse sin muchos problemas de teaser tráiler, ya que lo único que muestra es una imagen de una vidriera con un árbol, con Neptune, Noire, Blanc y Vert en lo más alto. Quizá lo más interesante sea el texto que le acompaña, cuya traducción dice más o menos: “Hace mucho tiempo, en un mundo donde no había nada, cuatro diosas crearon el Árbol del Mundo, Leanverde. La tierra y la arena aparecieron del pequeño retoño del centro. Al final, las diosas le dieron un nombre al mundo: Arsgard.”

Por otra parte, la página web oficial de Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune se ha actualizado con un mail ficticio enviado a Green Heart -la forma de CPU de Vert-. Donde la aceptan para participar en el periodo de prueba beta del juego, junto con tres invitaciones más. Cabe recordar que Four Goddesses Online es el juego al que las protagonistas -en especial Vert- mencionan jugar de vez en cuando en prácticamente cualquier título principal de la saga en algún momento.

TE PUEDE INTERESAR »
Tráiler comercial japonés de The Last Guardian

four-goddesses-online-cyber-dimension-neptune-2

four-goddesses-online-cyber-dimension-neptune-3

Dengeki Online muestra unas pocas imágenes más
Dengeki Online muestra unas pocas imágenes más

Posiblemente lo más curioso a estas alturas es que siguen sin confirmar una plataforma para el juego. La saga principal está en PS Vita, pero el último de ellos fue lanzado tan sólo en PS4, además de aparecer algo más tarde también para PC. Las pocas imágenes que facilitan no ofrecen ninguna pista al respecto. Habrá que seguir a la espera.

Artículo relacionado