Nuevo tráiler de Tales of Berseria demostrando la acción de sus combates

Nuevo tráiler de Tales of Berseria demostrando la acción de sus combates

Nada de turnos ni esperas, sólo ritmo frenético

Tales of Berseria llegará este próximo mes de enero, y para demostrar que no es el típico jrpg aquí una muestra de sus combates

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de Tales of Berseria, bajo el nombre “Grand Tour”. A pesar de lo que pueda parecer por el nombre del vídeo, no se trata de un repaso a las zonas y lugares a visitar durante el juego. En cambio es una muestra del nivel de acción que destilan los combates. Un ritmo rápido y frenético más propio de un hack and slash, y tan poco habitual en los jrpg.

Además de un repaso a estos combates, durante el vídeo se puede apreciar el estilo de lucha de varios de los personajes que encontraremos durante el juego. Así como una muestra de algunos de sus ataques más característicos -por si alguien considera esta clase de información como spoiler-.

tales of berseria

Tales of Berseria ya ha aparecido en Japón para PS4 y PS3. En Europa aparecerá este próximo 27 de enero en Europa, y el 24 de enero en el caso de Norteamérica, para PS4 y PC. Contará en PS4 con una edición coleccionista que incluye unas figuras estilo chibi de varios personajes. Durante su lanzamiento en Japón este agosto consiguió una muy respetable cifra de casi 250.000 unidades vendidas en su primera semana entre las versiones de PS4 y PS3.

TE PUEDE INTERESAR »
Tráiler comercial japonés de The Last Guardian

Artículo relacionado