El «tráiler filtrado» dentro de Watch Dogs 2 es un título real

El «tráiler filtrado» dentro de Watch Dogs 2 es un título real

Ubisoft está trabajando en un título de aventuras espaciales llamado Pioneer

El secreto dentro de Watch Dogs 2 ahora resulta incómodo para los desarrolladores de Pioneer

Watch Dogs 2 ya lleva un par de días con nosotros y la comunidad de jugadores ya parece haber desentrañado los secretos más importantes que había por ver (algunos más extraños que otros). En realidad aún es pronto para decir que lo sabemos todo, pero sí que es verdad que al menos uno de los secretos incluidos por los desarrolladores es bastante asombroso.

En cierta parte de Watch Dogs 2 podemos hacer que nuestro protagonista se infiltre en unas supuestas oficinas de Ubisoft San Francisco para desvelar una especie de tráiler de un título en el que estarían trabajando para mostrar durante un E3. Este vídeo presenta un juego de ciencia ficción ambientado en el espacio con muchas naves. Y claro, la duda era evidente: ¿es un juego real o una broma para ocultar en el título de Ubisoft?

Pues resulta que es real y se llama Pioneer. Kotaku ha contactado con dos fuentes cercanas a Ubisoft sobre este tema para aclararlo y parece que este secreto ahora puede resultar incómodo para los desarrolladores que están trabajando en el juego, porque Pioneer está teniendo problemas de desarrollo. Una de las fuentes dice lo siguiente:

Se suponía que ibamos a presentar el proyecto el año que viene. Eso no va a pasar y Pioneer se está reestructurando de nuevo.

watch dogs 2-easter-egg-destacada UbisoftOtra fuente asegura que cuando decidieron convertir el tráiler del juego en un secreto dentro de Watch Dogs 2 no sabían lo que iba a pasar, así que ahora es un poco raro.

TE PUEDE INTERESAR »
Ubisoft espera aportar mucho software a Nintendo Switch

Lo que sí que es raro es mostrar rumores de un supuesto juego que Ubisoft todavía no ha dicho que es real pero que ha incluido como secreto en su último título.

Artículo relacionado