Tron llega a GTA Online con su última actualización Deadline

Tron llega a GTA Online con su última actualización Deadline

GTA Online recibe nuevos contenidos con Deadline

Esta vez en forma de las veloces y letales carreras del universo Tron

Rockstar continúa expandiendo los contenidos para GTA Online, añadiendo nuevas modalidades de juego que esta vez están dedicados a la clásica película de ciencia ficción Tron. Tendremos ocasión de hacernos con las icónicas y velocísimas motos con las que se competía en ciber-esperacio de su universo, además de tener acceso a un nuevo modo death match de cuatro contra cuatro empleando las mecánicas de las carreras de Tron para eliminar a nuestros rivales.

Además, también habrá numerosos descuentos a lo largo del mes de noviembre para todo tipo de armamento y equipo, de forma que os podías pertrechar bien a precio de saldo. El nuevo modo tendrá lugar una arena dedicada a estas carreras y nuestras motos irán proyectando el emblemático haz de luz empleado para cortarle el paso a nuestros rivales y acabar con ellos haciendo que colisionen contra el. Ni que decir tiene que hará falta mucha maña a los mandos para salir victorioso en estas competiciones, pero habrá potenciadores repartidos por el mapa para darnos una ventaja momentánea que puede ser clave para ganar.

Sobre los descuentos antes mencionados, estarán disponibles hasta el próximo día 21, y también habrá la posibilidad de participar en una carrera premium con sustanciosas recompensas para el vencedor. A continuación tenéis las rebajas que habrá a lo largo del mes:

  • Adquirir propiedades de negocios de motos -25%
  • Vehículo Karin Technical -25%
  • Helicoptero Savage -25%
  • Camión MTL Brickade -25%
  • Munción para armas -25%
  • Armas arrojadizas y explosivos -25%
  • Armaduras -25%
  • Tambores y cajas de munición -25%
TE PUEDE INTERESAR »
La próxima actualización de GTA Online hará honor al nombre del juego

Aprovechad las rebajas mientras duren y corred a coger vuestra nueva moto. Os dejamos con el tráiler de presentación para la nueva expansión GTA Online Deadline:

Artículo relacionado