Ubisoft espera llenar la ausencia de Assassin’s Creed con Watch Dogs 2

Ubisoft espera llenar la ausencia de Assassin’s Creed con Watch Dogs 2

Aunque este año no vaya a salir ningún Assassin’s Creed, en Ubisoft creen que Watch Dogs 2 llenará su hueco

Watch Dogs 2 compensará la falta de Assassin’s Creed de este año

Ya hacía tiempo que no teníamos un año en el que no veíamos un nuevo Assassin’s Creed aparecer en el mercado. En realidad esta es la primera vez que tendremos un año sin esta franquicia desde que Assassin’s Creed II apareciera dos años después del primero.

La fama que ha estado cosechado esta famosa saga es la de un producto que se lanza al mercado mucho antes de pulir su jugabilidad y que llega al jugador final plagado de fallos y errores. Siempre se ha señalado que la principal razón por la que se daba esta situación es la periodicidad anual del juego, aunque en realidad Ubisoft trabajaba en varios Assassin’s Creed a la vez para conseguir su meta de ofrecer lanzamientos anuales.

Sea como sea, el caso es que este año no tendremos nueva entrega de Assassin’s Creed, pero Ubisoft tiene planeado otro gran lanzamiento: Watch Dogs 2.Watch Dogs 2

La segunda entrega de esta nueva franquicia de hackers se lanzará al mercado la semana que viene y según cuenta el director de ventas de Ubisoft UK a MCV, rellenará el hueco que ha dejado la ausencia de un Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed ha sido un fantástico éxito de ventas para Ubisoft y un lanzamiento anual muy importante para el mercado, pero no os equivoquéis: Watch Dogs 2 en verdad ocupará su lugar este año. Tenemos mucha suerte de poseer una línea variada de productos, por lo que no tenemos que depender de una sola franquicia. Después de Watch Dogs 2 tenemos Steep para principios de diciembre y todavía se siguen vendiendo muchas copias de The Division y Far Cry Primal, que han sido dos de nuestros lanzamientos más importantes durante este año.

Si la ausencia de un título de Assassin’s Creed este año significa que el año que viene nos traerán un título de la franquicia de asesinos mucho mejor, los jugadores de todo el mundo están de enhorabuena. Y mientras tanto, siempre podemos disfrutar de Watch Dogs 2.

Artículo relacionado