Ubisoft pretende llevar los gráficos a otro nivel con PS4 Pro y Scorpio

Ubisoft pretende llevar los gráficos a otro nivel con PS4 Pro y Scorpio

Ubisoft sueña con conseguir revolucionar los gráficos con la potencia añadida de PS4 Pro y Scorpio

La compañía es responsable de auténticas innovaciones en Assassin’s Creed Unity y The Division

Nunca está de más comenzar el lunes con una sonrisa. Y es que nos llegan buenísimas noticias por parte de una de las compañías con mayor gusto a la hora de trabajar la calidad de sus juegos. Ni más ni menos que Ubisoft se ha erigido como abanderada de la potencia gráfica y pretende llevar los gráficos “a otro nivel” gracias a la potencia adicional que les brindarán tanto PS4 Pro como Scorpio.

Si bien es cierto que PS4 Pro acaba de salir y Scorpio es aún un proyecto en ciernes, esto no impide que gente como Nouredine Abboud —productor senior de Ubisoft— esté impresionada con ambas máquinas y el enorme potencial que tienen para hacer unos gráficos aún más impactantes.

Somos desarrolladores: cuantas más plataformas para jugar haya, más felices somos ¡Especialmente cuando las plataformas son cada vez mejores! Dicho esto, este nuevo hardware nos da las herramientas para innovar aún más en nuestros juegos. Esto incluye la posibilidad de llevar los gráficos de nuestros juegos a nuevos niveles, creando experiencias aún más inmersivas para nuestros jugadores.

Ubisoft graficos

Y es que viniendo de un referente como Ubisoft, responsables del exitoso Assassin’s Creed sin cara [fig.], éxito que se replicó también en The Division, lo cierto es que es difícil poder aguantarse las ganas de saber qué nuevas maravillas se pueden traer entre manos. Es cierto que adaptarse a las nuevas tecnologías suele llevar un tiempo; pero eso no les ha impedido confirmar que Ghost Recon Wildlands sacará partido de las bondades de PS4 Pro.

TE PUEDE INTERESAR »
DICE localiza el fallo gráfico de Battlefield 1 en PS4 Pro

Sea como fuere, esperaremos ansiosos a ver qué nos trae Ubisoft  para nuestro disfrute personal. Y es que una cosa es cierta: Ubisoft nunca defrauda.

Assassin's Creed Unity y The Division compartían innovadoras propuestas visuales.
Assassin’s Creed Unity y The Division compartían innovadoras propuestas visuales.

Artículo relacionado